¿Cómo puedes re inscribirte?
Para que un alumno pueda re inscribirse necesita entregar tres documentos en control escolar del instituto.
Documentación necesaria
1
Copia de Boleta
Del semestre que finalizo (semestre inmediato)
2
Boucher de Pago
Cuota voluntaria, original y dos copias.
3
Hoja de Re Inscripción
Emitida por la página de la institución.
Re Inscripción paso a paso
2
Selecciona
El encabezado CONTROL ESCOLAR
3
Acceder como usuario
Coloca tu correo electrónico institucional y la Contraseña e inicia sesión.
4
Selecciona
El encabezado AVANZADO, dar clic en Inscripción/Reinscripción
5
Llenar información del boucher de pago
Banco, cantidad depositada, número de autorización y fecha del depósito.
6
Imprime
Este formato (Hoja de Inscripción).
7
Firma
En la parte inferior izquierda, coloca tu nombre y firma de alumno.
8
Entrega tu documentación
Entregamos formato de Inscripción junto con los documentos solicitados en el área de control escolar (Boucher de pago original junto con dos copias y copia de boleta del semestre pasado).
8
Trámite presencial
La Reinscripción se realizará de manera presencial, de acuerdo con la organización interna de la escuela normal IJTB antes de iniciar el ciclo escolar 2025-2026.
El realizar en tiempo y forma tu Inscripción te permitirá:
- Aparecer en listas de asistencia de cada docente,
- Estar en el grupo que se te asigno en plataforma,
- Estar en los registros de Inscripción, Reinscripción, Acreditación y Actas de Evaluación.